Categorías
Deporte

Centro Cultural Deportivo Cerceda. 1992 – 1993

Centro Cultural Deportivo Cerceda. 1992 – 1993

Fútbol

Equipo: Centro Cultural Deportivo Cerceda.
Temporada: 1992-1993
Localidad: Coruña,A-Cerceda
Jugadores: Sanchís, Alberto, Villaverde, Fernando Rey, David, Pablo Nuñez, Marcos, Miguel, Suso, Óscar Candal, Enrique y Melchor. Caini, Roberto Capelan, Abel, Carlos Lucín, Simón, Roberto, Miguel Capelán, Cagide y José Vicente.
Texto:

Estadio O Roxo. Torneo Juvenil. Entrenador José Manuel ( Sanchís ). Presidente Pepe Liñares.

Autor Buyo Ver listado Ref:64652
Equipo:
Centro Cultural Deportivo Cerceda.
Temporada:
1992-1993
Localidad:
Coruña,A-Cerceda
Jugadores:
Sanchís, Alberto, Villaverde, Fernando Rey, David, Pablo Nuñez, Marcos, Miguel, Suso, Óscar Candal, Enrique y Melchor. Caini, Roberto Capelan, Abel, Carlos Lucín, Simón, Roberto, Miguel Capelán, Cagide y José Vicente.
Texto:

Estadio O Roxo. Torneo Juvenil. Entrenador José Manuel ( Sanchís ). Presidente Pepe Liñares.

Autor:
Buyo Ver listado Ref:64652

Compartir con:


1 respuesta a «Centro Cultural Deportivo Cerceda. 1992 – 1993»

José Manuel ( Sanchís ), entrenador, preparador físico y delegado de la única categoría que existía allá por los años 80 en el CCD Cerceda, la de juveniles, siendo más tarde cofundador de dos nuevas, la de infantiles y cadetes asumiendo las labores de formación y coordinación de las tres , así como la representación en nombre del Club en cuestiones federativas ( fichas, seguros ) etc. Un apasionado del fútbol clásico y práctico, nada mediático, ejemplar a la hora de asumir sus funciones y responsabilidades, no rehuyendo nunca de ellas ni cuando trabajaba los fines de semana en el turno de noche y así durante 27 largos años. Dejo testimonio de estos hechos para que quede el recuerdo de cómo algunos eran capaces de vivir con infinita pasión este deporte y a los que sin importarles los medios, el tiempo o el dinero eran capaces de hacer ilusionar, formar y educar a niños-chicos tanto en el deporte como en la vida y todo ello sin pedir nada a cambio pero sacrificando la suya propia. Mención especial para aquellos que también formaron parte de este proyecto deportivo como son los: Francisco Cabeza ( Kiko ) primer entrenador de la última categoría creada, la de Alevines y a los Antonio Prego, Melchor Viqueira, Manolo Gacio, Jesús Rodríguez, Antonio Villamisar, Amedeo García y Domingo Barral por su colaboración tanto en la faceta de delegados como de entrenadores de las distintas categorías inferiores.

Deja una respuesta