Categorías
Deporte

Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Galicia de Caranza. 1977 – 1978

Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Galicia de Caranza. 1977 – 1978

Fútbol

Equipo: Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Galicia de Caranza.
Temporada: 1977-1978
Localidad: Coruña,A-Ferrol
Jugadores: Sindo, Gervasio, Ángel Bouzas, Vidal, Juan Carlos, Marcelino, Buyo y Kiko Barceló. Moncho Bonome, Lamas, Guillermo, Torres, Yiyo, Manel Casal, Masé y David.
Texto:

Campo de San Juan. Liga Alevines. 1er puesto en la clasificación. Entrenador Gumersindo Roca Rivas (Sindo). Presidente Celestino Llano Cotrofe.

Autor Buyo Ver listado Ref:63165
Equipo:
Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Galicia de Caranza.
Temporada:
1977-1978
Localidad:
Coruña,A-Ferrol
Jugadores:
Sindo, Gervasio, Ángel Bouzas, Vidal, Juan Carlos, Marcelino, Buyo y Kiko Barceló. Moncho Bonome, Lamas, Guillermo, Torres, Yiyo, Manel Casal, Masé y David.
Texto:

Campo de San Juan. Liga Alevines. 1er puesto en la clasificación. Entrenador Gumersindo Roca Rivas (Sindo). Presidente Celestino Llano Cotrofe.

Autor:
Buyo Ver listado Ref:63165
Haz click sobre cualquier imagen para ampliar.

Compartir con:


1 respuesta a «Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Galicia de Caranza. 1977 – 1978»

Recuerdo y mencion especial para uno de los técnicos que más han influido en mi carrera deportiva y personal. Gumersindo Roca Rivas (Sindo) entrenador de vocación con formación, hombre de club, leal a la institución y sus colores (SCDR Galicia de Caranza) fiel a unos ideales, con distinciones como “por sus valores deportivos y fomento de la deportividad” (Gala del Deporte) y también, ser elegido como el mejor deportista de la Coruña (1979), un ser puro, honesto de los que se entregan en cuerpo y alma a lo que se dedican etc que más se puede decir…por resumir, en definitiva, una gran persona y un buen entrenador. El cariño, la pasión, el tacto, la ilusión, el esfuerzo, la entrega y el compromiso que siempre demostró, transmitió y aplicó en todas las categorías, en especial las de formación; alevines, infantiles y juveniles, durante unos 50 años en su humilde club de barrio, esos valores y principios en su conjunto, fueron los que me guiaron, impulsaron y ayudaron para ser lo que a día de hoy soy como persona y conseguido como deportista. Eterna mi gratitud para mi eterno entrenador.

Deja una respuesta